Centros de votación en Diego Ibarra y San Joaquín

Los votantes del Circuito 2 (Eje oriental) contarán con nueve (9) centros para sufragar en Diego Ibarra, cinco (5) en San Joaquín y (16) en Guacara. En esta entrega, los puntos habilitados en los primeros dos municipios.

Centros de votación en Diego Ibarra y San Joaquín

Centros de votación en Diego Ibarra:

En la parroquia Mariara fueron habilitados cinco puntos de votación con 13 centros educativos nucleados.

En la Escuela Nacional El Dividive acudirán los votantes inscritos en el Centro de Educación Inicial Las Brisas y el Centro de Educación Inicial El Torreón.

En la Escuela Nacional Mariara, no se agregaron nuevos centros de votación. En el Liceo Aníbal Paradise, ejercerán su voto las personas inscritas en el Instituto Municipal de la Cultura.

Asimismo, en la U.E. Nuestra Señora del Camino, fueron nucleados los votantes inscritos en el Centro de Capacitación Mariara, Escuela Básica Raúl Leoni, Escuela de Medicina, Escuela Básica Estadal Alejandro de Humboldt, Aldea Universitaria Mariara y en la Escuela Básica Estadal San Rafael.

Los votantes inscritos en la Escuela Básica María Clemencia Camarán, Centro de Educación Inicial Carlos Soublette y C.E.I. La Democracia, votarán en la Escuela Bolivariana Guamacho.

En la parroquia Aguas Calientes quedaron habilitados cuatro centros de votación y fueron nucleados 17 centros educativos.

Los electores de la Escuela Básica Estadal Monseñor Gregorio Adam, Unidad Educativa El Deleite, Núcleo Escolar Rural 262 Tequendama, Unidad Educativa Nacional 28 de Octubre y el Centro de Educación Inicial Simoncito El Deleite, ejercerán su voto en la Escuela Ramón Díaz Sánchez.

En la Escuela Jorgelina Garay Sánchez, votarán los inscritos en el Liceo 181 Aniversario Batalla de Carabobo, Centro de Educación Inicial Doctor José María Vargas y los inscritos en el C.E.I Nacional Abdón Calderón.

La Escuela Básica La Guaricha, fue habilitada para recibir a los votantes de la Escuela Básica Antonio Gutiérrez Pérez, Núcleo Escolar Rural 262 Punta Palmita, Centro de Educación Inicial La Cabrera, C.E.I. Bolivariano El Bosque, Escuela Básica María RHA y la Escuela Básica José Gregorio Hernández.

En la Escuela Básica Mariscal Sucre, fueron nucleados los votantes de la Unidad Educativa Amanda Ramírez Parra, Escuela Básica Bolivariana Padre Dehon y el Centro de Educación Integral Vista Alegre.

Cinco centros de votación en San Joaquín

La Junta Regional de Carabobo, a través de una nota de prensa, informó que en el municipio San Joaquín fueron habilitados cinco centros de votación en donde quedaron nucleados 14 escuelas y Unidades Educativas.

En el municipio San Joaquín al Grupo Escolar Doctor Rafael Pérez, se agregaron los votantes de la Escuela Bolivariana Romero García, Escuela Básica Nacional Concentrada Bolivariana La Estación y la Escuela Estadal N° 16 Hacienda Cura. En la Escuela Primaria Bolivariana La Pradera, también votarán los inscritos en el Liceo José Félix Rivas.

Los votantes de la Escuela Receptoría y 5 de Julio ejercerán el voto en el Liceo Alfredo Pietri.  En La Escuela Graduada Pedro Gual, fueron nucleados los votantes de la Escuela Cecilio Acosta y los de la Escuela Básica Fe y Alegría Simón Rodríguez.

En la Escuela Graduada Antonio José de Sucre, además van a votar los inscritos en la Unidad Educativa Monseñor Montes de Oca, Unidad Educativa Monseñor Jacinto Soto Laya, Escuela Estadal. Alejo Zuloaga, Casa Comunal y en el Colegio Asunción Beltrán.

Para mas información Búscate en

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*